agosto 09, 2017

Reto de lectura

¡Hola! ¿Cómo te va?
Dentro de unos cuantos días empiezo un reto de lectura. Últimamente por diferentes motivos, no he leído mucho este año (¡que pena!). Pero pienso ponerme las pilas, a su vez empleare mi blog como testigo y con esto, de igual manera tener algo de actividad por aquí, desde que el grupo de Adictos a la escritura anda inactivo (el cual extraño).

Regresando al tema principal de la publicación, este tipo de actividades me gustan, porque nos invitan a explorar y buscar otros tipos de lecturas que no solemos frecuentar. Estoy emocionada pues he encontrado libros que me parecen muy interesante. Vean de que lecturas se tratan el la imagen.





 Aquí llevare el seguimiento del Reto de lectura, en la lista de abajo abra enlaces directos a una reseña o más bien mi opinión del libro cuando termine de leerlo. Ademas haré una entrada antes de iniciar cada uno, sobre que es lo que espero y mencionare mis ideas locas sobre la posible historia o sucesos de cada lectura. Pues he de mencionar que no me gusta leer reseñas para que me tome totalmente de sorpresa cada oración. Espero que no les explote la cabeza con los disparates que pueda escribir jeje...

Libro:
  • Publicado en 2017: Más allá del invierno. Previo
  • En inglés
  • Clásico: El Guardián Entre el Centeno
  • Ilustrado
  • Road trip: Hacia Rutas Salvajes
  • Antiguo: Topa Vieja
  • 500 páginas
  • Con magia: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos
  • De un solo día: El Principito

No hay comentarios:

Publicar un comentario