enero 27, 2016

Desafió Libros Musicales

Hola! ¿Como les va?

En estos días de enero mi mente pensaba en que leeré para este año y que objetivos ponerme. Por tal motivo  me aventurare a combinar mis lecturas con el blog Afortunadamente  me encontré con este divertido desafió en Book Eater.

Letras y música son una hermosa combinación y de eso se trata este desafió, el objetivo es leer libros en el cual encontremos una nota de la escala musical en el titulo del libro. En esta entrada pondré escala musical y mi avance del reto con un enlace de un reseña de cada lectura.




Do:
Re:
Mi: 
Fa: 
Sol:
La:
Si:

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo también participo en este desafío
    recién acabo de empezar con Doooo
    Mucha suerte y a ver que libros vas eligiendo!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh que bien!!
    Ya me pasare por tu blog a echar un vistazo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar