enero 04, 2015

Reto 2015: 30 días 30 dibujos # 3 y 4

Hola!!

Siguiendo con el reto 2015 de dibujos, he aquí dejo el tres y cuatro como lo indica el titulo. He de comentar que ambos me agradaron y el cuatro que son partes del cuerpo que se me dificultan las mujeres no es mi fuerte, pero esta ocasión me agrado el resultado espero que mejore la próxima vez :P

Si quieres ver mas dibujo da click en los siguientes enlaces:
#30días30dibujosITL
Dibujos 1 y 2



3-  Perrito digital de raza cartoon :P


4- Partes del cuerpo (se me dificultan las mujeres :s)




enero 02, 2015

Reto 2015: 30 días 30 dibujos # 1 y 2

Hola!!

Y he aquí mis primeros garabatos del reto hehe espero les gusten o al menos les robe una sonrisa. :D
si quieres ver mas dibujos da click aqui.

1- Flores





2- Un objeto que tengas a lado 




Adictos a la escritura: Carta a los Reyes Magos

¡Hola! Es un placer empezar este año escribiendo. Iniciamos las actividades de Adictos a la escritura con mi carta a los Reyes Magos, bueno más bien de Sofía quien da a denotar algo de mi lado infantil.






Queridos Reyes Magos:


Me llamo Sofía pero pueden decirme Sofi. Estoy muy emocionada. Ya se leer y escribir y al fin ya pude escribir mi carta sin la ayuda de mi hermano Juan. Este año me he portado bien, bueno casi todo el año pero las travesuras fueron por defender a mis amigos y compañeros de la escuela de esos niños feos que los molestan en el salón de clase solo porque les dio gana. La verdad ellos no se merecen nada pero si quieren pueden traerles uno o dos regalos que les enseñe a portarse mejor, algo así como un manual de ser buena onda, por favor.


Para este año como ya aprendí a leer quiero un libro de muchos cuentos y uno de Harry Potter. Además me gustaría mucho una guitarra para poder llevar serenatas a las mamás junto con mi tío Pepe.
Por ultimo quiero un carrito color morado y otro color rojo para mi hermano aunque esta grandote le siguen gustando los coches.

Por ultimo les pido otras dos cosas. Primero, un gorrito, una bufanda y unos guantes para mamá ya que mis ahorros no me alcanzaron para comprarlos. Y por último una gran bolsa con dulces para compartir. Unos cuantos para mí, otros para mamá y Juan, tambien para mis abuelitos, para mis primos, tíos, mis amigos y los vecinos. A si quieren les regalo unos cuantos a ustedes no se les olvide tomarlos antes de irse.
Eso es todo queridos reyes. Muchas gracias y les escribo el próximo año, besitos.




Los quiere su amiga Sofi.