enero 04, 2015

Reto 2015: 30 días 30 dibujos # 3 y 4

Hola!!

Siguiendo con el reto 2015 de dibujos, he aquí dejo el tres y cuatro como lo indica el titulo. He de comentar que ambos me agradaron y el cuatro que son partes del cuerpo que se me dificultan las mujeres no es mi fuerte, pero esta ocasión me agrado el resultado espero que mejore la próxima vez :P

Si quieres ver mas dibujo da click en los siguientes enlaces:
#30días30dibujosITL
Dibujos 1 y 2



3-  Perrito digital de raza cartoon :P


4- Partes del cuerpo (se me dificultan las mujeres :s)




4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenos dibujos :) a mi se me da pesimo dibujar :(

    Oye! Te he nomido a unos premios http://letrasycorazones.blogspot.mx/2015/01/premios-one-lovely-blog-award.html

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, hehe gracias se hace lo que puede aun me falta un poco de practica...

    ok me pasare por tu nominacion :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que tiernoooooooooooooooo!!!
    muy bueno!
    besos

    ResponderEliminar