octubre 31, 2014

Adictos a la Escritura: Género de terror

Feliz Halloween!!! Y para este día les dejo una pequeña historia. Mi reto de Adictos a la Escritura de este mes, espero les agrade...


Sally y James Hock

Palabras. Ocho letras que te pueden parecer insignificantes, pero en realidad se trata de un arma de dos filos. Sí, es cierto, estoy segura que al menos una vez lo has leído o escuchado. 

Las palabras escritas, habladas o simplemente pensadas pueden construir maravillas o atrocidades que jamás te has imaginado.


Puedes reírte de mis palabras pero un escritor, un político o un músico e incluso un mudo comprenderán la verdad y la magia que desatan las letras al unirse de forma armónica. Ciertamente es una magia poderosa que cualquier tonto con un poco de instinto, desearía emplear a su favor y crear una historia a su beneficio. Pero en realidad aquellos virtuosos de la pluma y la oratoria, detrás de toda esa felicidad, hay un gran peligro. Que los pueden llevar a vivir el intenso calor del infierno. Atrevido lector, de esta escritora novata, te expongo el porqué de mis ideas evocadas en los párrafos anteriores.

He aquí te presento a James Hock un joven de 27 años, altura media con rasgos bien definidos y aceptables en los eventos de la alta sociedad, además de captar la atención de las jóvenes. Con un cabello oscuro que hace juego con su mirada fuerte y analítica de aquellos ojos grises llenos de misterio. Y quien mejor para contar esta pequeña historia, te dejo con la protagonista.

Recuerdo muy bien cuando me cruce con esos ojos, expresaban tanto y a la vez nada. Era muy temprano aquel frío viernes. Acostumbro caminar entre las refrescantes calles de este pintoresco pueblo inglés sobre todo cuando el sol empieza a iluminar las calles o cuando dice adiós y abre paso a la luna. Me encontraba en el centro justamente afuera de la librería del Señor Peter, cuando escuché el trote de un caballo al cual no le di importancia hasta que oí aquella penetrante y melodiosa voz.

-Buenos días señorita disculpe la molestia. Soy nuevo en el pueblo y estoy buscando un lugar donde pueda hospedarme.-

Vestía un conjunto negro, una camisa blanca y corbata de intenso rojo del vino. Un peculiar viajero  con aspecto muy juvenil. Era guapo y me fue imposible ofrecerle algunas habitaciones de mi hogar.

-Buenos días caballero, me llamo Sally Foster. Si usted gusta, puedo ofrecerle un espacio en donde vivo- me observo un par de segundos que me parecieron eternos con mirada sombría. Apenas dudaba de mis palabras cuando cambio de semblante y me contestó muy sonriente.

 - Aceptó señorita Foster, me es imposible negarme a la petición de tan bella dama. Muchas gracias.- 

Inevitablemente me sonroje y asentí con una pequeña sonrisa, este hombre es un atractivo misterio.


-Le ruego me disculpe mi mala educación me llamo James Hock, es un placer conocerla.- 

Me tendió su mano y la estreche con la suya, acercando mi mano a su boca poso sus labios en ella y me dijo, Quedo a sus órdenes mi querida Sally. Me quedé sin palabras es un seductor descarado y se ha robado mi atención.-


Ha pasado un mes en el cual me he permitido conocer a James Hock, Me alegra su compañía, cuando nos permitimos un momento la pasamos de maravilla. Es un hombre misterioso pasa las mañanas en establo con los caballos, hace un excelente trabajo con ellos, por otro lado, algunas veces me ha acompañado en mis camitas matutinas mostrándose muy interesado por las personas del pueblo, parece una buena persona. Finalmente las tardes y noches se la pasa en su habitación escribiendo historias a la luz de las velas.

Es muy celoso de su trabajo y escribe con una bella pluma plateada con una curiosa inscripción pero aún no sé qué significa, es muy reservado en su trabajo y solo me ha mostrado dos de ellos muy contrastantes una bella historia de amor y por el otro una desgarradora historia donde un padre de familia tiene que matar a sus hijos. Pero ambas están sin concluir…

He visto lunas llenas intensas pero esta se tiñe de rojo, miro a mí alrededor,  estoy en medio del pueblo con mi camisón. Un frío me recorre de pies a cabeza empiezo a temblar siento congelarme y trato de caminar cuando escucho un ensordecedor grito, es tan agudo que penetra por mis oídos hasta mi cabeza, me hacen revolcarme en el suelo siento estallar. Justo cuando creo no poder más aquel grito cesa y todo se ilumina de rojo las casas empiezan a encenderse una a una, el fuego crece de inmediato y de nuevo empiezan los gritos y lamentos de horror. Miro desorientada, el miedo me invade quiero ayudar a los que están adentro pero no lo logro, solo escucho la desesperación de las mujeres y el chillido de los niños,  gritos pidiendo ayuda.

Corro a una de las casas, que aún está intacta pero al llegar empieza a arder y más gritos se unen a esa macabra melodía, por la sorpresa doy pasos hacia atrás y caigo al suelo, siento un líquido fluir por mis brazo derecho estoy sangrando. Me levanto y corro sin dirección alguna todo el pueblo arde en llamas el miedo, la desesperación crecen más y más.

Todo a mi alrededor arde pero extrañamente todo mi cuerpo sigue helado y solo quiero escapar, sigo corriendo hasta que veo lo que parece ser una salida, solo quiero irme de aquí. Pero hay algo detrás de mí, una sombra gigante y vaporosa. Acelero mis pasos pero me alcanza con facilidad.

 “No tienes escapatoria. La maldición ha caído en este lugar. Todos estarán muertos.”

Me repetía incansablemente esa voz. Sigo corriendo, hasta que caigo por un barranco interminable, es el fin. Me he rendido todo me duele y sigo cayendo mientras en mi cabeza aquellas palabras siguen sonando…

He tenido ese horrible sueño durante dos semanas, pero hoy ha parecido más real, es media noche y he despertado con un sudor helado. Me levante y me coloque un abrigo y unas botas negras. La noche se iluminaba con la radiante luna que se colaba por los pasillos, una caminata nocturna me ayudara a despejar la mente, dirigía mis pasos sin un rumbo fijo.

Una voz me saco de mis pensamientos y me di cuenta que estaba afuera de la habitación de James.

-No puedo, no se lo merece…- dijo James con dolor en su voz.

Me acerque a la puerta para escuchar mejor, sé que no es correcto oír detrás de las puerta pero fue un gesto instintivo. Por la gran curiosidad que se despertó en mí.

-¡Maldición! O sufre físicamente o sufre interiormente.- no sabía de qué o quien hablaba, esto no me parecía nada bueno.

-¿Porque fue ella la primera quien se me atravesó en este lugar? la amo, algo cambio dentro de mí desde que la vi. Lo siento querida tendré que hacer daño a quienes estimas.- El temor me invadió ¿quién será aquella desafortunada mujer?

Su voz tembló y James habló como loco. -Mañana empezará a arder todo, no tendrá otra salida que venir a mis brazos la protegeré, no le haré daño. Ya no tendrá ese mal sueño frío rodea de fuego.-

El miedo me paralizo al oír aquellas palabras, ¡soy yo la pobre mujer! Debo detenerlo, huir y pedir ayuda, debo matarlo. ¡No quiero vivir esta pesadilla! Justo cuando, di el primer paso de mi carrera una fuerza  impresionante me rodeo y no pude escapar esta historia apenas comenzaba.

-No corras mi querida Sally, tú  y yo estamos destinados a estar juntos. Hay algo que aún no sabes, mi pluma es poderosa. Lo que escribo se hace realidad, pero en cada historia siempre quiere más de un sacrificio. La sangre debe derramarse en cada historia y el protagonista debe ser  de la primera persona que encuentre a cada sitio al que llegue. Lo siento amada te toco sufrir pero aquí estoy para consolarte y demostrarte todo mi amor. Derramare sangre de la forma más atroz y diabólica, que puedas imaginar, todo para mantenerte con vida. Esta pluma es exigente y si queremos estar juntos debo de complacer su sed de sangre.-


El frío vuelve a invadir mi cuerpo, otra vez empieza mi pesadilla solo que esta vez no podre despertar. 


Gracias por tu tiempo.
Hasta la próxima, y no olvides comentar. :3

10 comentarios:

  1. Hola! me gustó la idea del relato. Creo que tienes algunas cuestiones para arreglar, si relees el texto verás que hay cambios de tiempos verbales, te faltan tildes y creo que el editor de texto de blogger te jugó una mala pasada, porque hay líneas que se leen en letras grandes y otras en pequeño.
    Más allá de eso, el argumento me gustó y mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erzengel Eds, gracias por leer y comentar, tendré mas cuidado con el manejo de los tiempos
    Y si el ya le he cambiado el tamaño varias veces y no me arregla la letra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, trágica historia de amor. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la introducción en la que la propia autora da paso a la narración de la protagonista de la historia, eso le da mucha vida al personaje. Me gusta también el uso en el argumento del "azar", es decir, todo esto le pasa a Sally por ser la primera persona que se encuentra James cuando llega a ese lugar. De haber sido otra persona, las circunstancias hubieran sido diferentes, pero le tocó a ella.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Si cambiar de narrador me pareció interesante mas para transmitir emociones no es lo mismo que lo narre quien lo vive en comparación de un externo. Sobre todo con tan desafortunado destino

    ResponderEliminar
  6. El cambio de narrador me llamó la atención y la historia me gustó, sólo quedaría ver el formato y un poco de la puntuación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original la historia, los sueños y lo que el debe hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar